¿CÓMO SUPERAR LOS ATAQUES DE PÁNICO? ➡️ LO QUE NADIE TE CUENTA – Dr. Iñaki Piñuel



Cómo superar los ataques de pánico o ansiedad? Estos episodios presentes en la clínica postraumática, suelen tener su origen …
[ad_2]

amazon seller feedback

#CÓMO #SUPERAR #LOS #ATAQUES #PÁNICO #NADIE #CUENTA #Iñaki #Piñuel

29 thoughts on “¿CÓMO SUPERAR LOS ATAQUES DE PÁNICO? ➡️ LO QUE NADIE TE CUENTA – Dr. Iñaki Piñuel”

  1. – ✅ PARA CONSULTAS EN DIRECTO AL DR. IÑAKI PIÑUEL (Segundos y cuartos Martes de cada mes a las 23h. CET España) Programa sólo para miembros del canal.
    ÚNETE COMO MIEMBRO AQUÍ?
    https://www.youtube.com/channel/UCmQGVdHMvkh42G5LNkWawfA/join

    – ✅ Si eres víctima y necesitas tratamiento psicológico,
    nuestros psicólogos especializados del Instituto Iñaki Piñuel
    pueden ayudarte con la Psicoterapia ZERØ que hacemos
    ON LINE para todo el mundo.?
    PIDE CITA AQUÍ?
    https://inakipinuel.com/

    – ✅ TEST ZERØ
    Identifica si sus conductas son o no típicas de un psicópata integrado
    ACCEDE AL TEST AQUÍ?
    https://inakipinuel.com/psicoterapia/test-zero/

    – ✅ AMOR VERØ
    Emparejamiento saludable preventivo
    DEL AMOR ZERØ al AMOR VERØ
    ACCEDE AQUÍ?
    https://inakipinuel.com/producto/nuevo-servicio-amor-vero-emparejamiento-saludable-preventivo/

    – ✅ Si quieres ser COACH ZERØ (Para todos los públicos)
    ACCEDE AQUÍ?
    https://inakipinuel.com/formacion/

  2. Buenas noches,
    Soy una señora con 60 años y llevo desde los quince con ataques de pánico.
    Lo has descrito perfectamente: sensación de muerte inminente.
    Estoy sufriendo muchísimo.
    Mi vida es un suplicio, cada vez me ido aislando más y he ido dejando de hacer una vida normal.
    He dado palos de ciego, empezando algunas terapias, pero no sentía ninguna mejoría.
    Tomo benzodiacepinas mucho tiempo.
    Necesito ayuda.

  3. Me compré un libro cuando estaba estudiando en la universidad (1984) porque el título decía algo parecido a: Cómo ejercitar la memoria.
    Mi sorpresa fue que versaba de cómo aprender a relajarse. Y, como dice el doctor, te enseña a respirar, y a buscar una imagen que me hiciera sentir paz. Yo me veía en la playa, acostada en una hamaca entre dos palmeras. Imaginaba que sentía el calor del sol en mi cuerpo y que oía el mar. Finalmente, después de mucho practicar (3 veces al día), logré llegar a ese lugar paradisíaco al pronunciar la palabra: Relax.
    Hoy día habrá más libros de ese tipo.
    Os animo a que busquéis material en las bibliotecas, librerías o internet.

    Una vez controlada la meditación y la respiración, nunca más sufrí esas crisis de pánico (me daban hasta 10 veces por día)
    Os animo a que busquéis y a que seáis muy constantes, sí se puede!!!

  4. El estrés post traumático de toda una vida con mi mamá narcisista (de la cual soy su chivo expiatorio), me generaba ansiedad hasta al dormir! Soñaba que discutía con ella, los sonidos hasta los más pequeños me despertaban abruptamente, agitada, asustada, en constante hipervigilancia, hipersensible, reaccionaba atacada ante cualquier mínima crítica, sentía que debía protegerme en cualquier momento pero a la vez era muy complaciente, todo empeoró cuando conocí a un narcisista con tendencias psicópatas, fueron solo 5 meses pero casi me vuelve loca, irónicamente gracias a esa situación pude enterarme del abuso narcisista y las herramientas para combatirlo y sanar ❤

  5. A mí se me a llegado a paralizar el cuerpo sin poder caminar y sin poder respirar la técnica que me a ayudado a calamar la ansiedad y consiliar el sueño y recomiendo es la técnica 4-7-8 que consiste en inspirar durante 4 segundos, retener la respiración durante 7 segundos y exhalar durante 8 segundos la repites hasta que bostezes es un indicador de que tú sistema nervioso se a "reiniciado"

  6. Desde el prisma y conciencia científico materialista occidental actual, afirmar que todo el universo creado o inventado por un individuo con graves síntomas disociativos por trauma es pura y mera fantasía es algo aventurado, más cuando vivimos en la más absoluta ignorancia en todos los campos de la ciencia. Saludos Doctor "Morfeo" Piñuel. ?

  7. Yo tengo pánico y ansiedad a los ruidos externos del lugar donde vivo , como ladridosn, música a alto volúmen, gritos de niños , estoy con mucha ansiedad , me tiemblan las rodillas , tengo urticaria etc etc , estoy en terapia por una relación con un narcisista que tuve.

  8. Aprendi con la resoiración e imaginando estar en un lugar tranquila sin que nadie me molestase e imaginando que era Jesucristo estando sentada con mi cabeza inclinada quien con su sangre bendita me sanaba.
    En mi caso me alivia y supero mucho antes los ataques de pánico siendo muy aislados en el presente .
    Bendiciones de gratitud a Dios y a Usted , Dr. Iñaki Piñuel ? ? ? Amén ?

  9. Buenas tardes.
    Justo hoy tuve mucha ansiedad por enfrentarme con mi jefa psicópata, y por poco tengo un ataque de pánico.
    Pero lo pude resolver esta vez.
    Gracias por apoyarnos con esta información.
    ??

  10. Excelente sus palabras Dr. Iñaqui, muchísimas gracias por brindarnos todo su conocimiento para que podamos entender mejor que nos pasa o nos ha pasado para buscar la forma de sanar.

  11. En mi caso los ataques de pánico vienen con sensación de asfixia y taquicardias. Yo soy de tensión baja y en una ocasión de un ataque muy fuerte llegué a 17 y desde entonces me preocupa aún más tenerlos. Yo llevo 20 años con agorafobia y he intentando muchas terapias pero creo que no he dado con el terapeuta adecuado. Cuando pueda probaré con este instituto a ver si consigo terminar del todo con esto. Un saludo

  12. En uno de mis ataques de panico cai al piso en un parque , y realmente me asistio Jesus , porque quien se acerco era un medico de frontera, me dijo que eran los mismos sintomas de los soldados en los frentes de batalla,me acoste y me levanto los pies y me tranquilizo ,me sugirio si era creyente, estar en oracion ,funciona la ducha fria, aun haciendo EMDR subsistieron fueron desapareciendo de a poco, la sensacion es muy fuerte, asocie lo vivido tanto con el vinculo traunatico y el EPTC, con el desembarco en Normandia todavia sueño con los estallidos y las bombas.

  13. Viví ataques de pánico por unos meses, me ayude anclandome a una canción de tipo cristiana, la cantaba con plena conciencia en la letra asegurándome cantarla cuantas veces fuera necesario hasta que pasara. Hoy ya casi desaparecieron.

  14. Podría ser un ataque de pánico sentir que de repente no puedes respirar ante una situación?
    Y también que te tiemble todo el cuerpo fuertemente y no lo puedas controlar también ante una situación determinada?
    Esta última situación me ocurrió con mi padres, ya mayor, con unos treinta años o más, y el me dijo que me metiera los nervios por el culo.
    Nunca podré olvidar lo que me dijo.

  15. Hola, esto me pregunto también, pero he aprendido que seducen cuando revivo situaciones de impotencia y debilidad o miedo por inseguridad, y no los puedo contener

Comments are closed.